Brillante agudeza

30 de Mayo de 2019 15:48

 

Brillante agudeza

Por premio , coaching , fundación , educación y The Thinkers

Autora de libros relacionados a la infancia y la educación en valores, María Gabriela Rojas Javaloyes de Teasdale (41) enfoca su interés hacia la formación de niños y adolescentes, convencida de poder cooperar para lograr un Paraguay mejor.

Licenciada en Marketing por la Universidad Americana, experta en liderazgo, capacitadora y oradora en temas de crecimiento personal y trabajo en equipo, es fundadora de Pro Lider Training (PLT) y presidenta de la fundación Transformación Paraguay, que desarrolla programas de educación en valores a largo plazo y escala masiva.

Su disposición hacia el adiestramiento no solo le ha otorgado satisfacciones a nivel local, ya que ahora es la primera paraguaya nominada entre las 50 mentes más brillantes del mundo.

La premiación de The Thinkers 50 se llevará a cabo en Londres, el 19 noviembre próximo, y Gabriela está nominada para el premio Marshall Goldsmith para Coaching y Mentoring. Ella nos explica lo que representa este galardón, y los detalles que hacen de sus ideas, proyectos sociales capaces de innovar y reformar.

 

Lea la nota completa mañana en la revista Nosotras que acompaña al diario impreso.

¿QUÉ OPINÁS?