Masi: “Hay firmas para sesión extra”

30 de Mayo de 2019 15:26

 

Masi: “Hay firmas para sesión extra”

La senadora Desirée Masi manifestó que si bien hay legisladores de viaje, cuentan con votos para llamar a una sesión extra de modo a tratar la pérdida de investidura de su colega, Dionisio Amarilla. Afirmó que depende de Añetete para que haya quórum.

En la fecha, la legisladora Desirée Masi sostuvo que cuentan con los números de legisladores para llamar a una sesión extraordinaria en la Cámara Alta para tratar la pérdida de investidura de Dionisio Amarilla.

Lea más: Senadores entregan pedido para expulsar a Amarilla

El legislador liberal llanista está vinculado a la cuestionada licitación de IPS de G. 140.000 millones para contratar guardias privados, puesto que participó de una reunión en la que intentaron sobornar a un periodista con el objetivo de frenar las publicaciones al respecto. Amarilla se defendió al afirmar que no se trata de tráfico de influencias y alegó quería “ayudar a un amigo”.

Nota relacionada: Solo quiso ‘ayudar’ al amigo

Masi reconoció que hay gente de Colorado Añetete que está de viaje como sostuvo el mismo presidente de la República, Mario Abdo. “Pero tenemos números para una sesión extra tenemos, de que vamos a llamar, vamos a llamar. Necesitamos que la bancada de Añetete defina su postura”, subrayó.

No obstante, reconoció que el problema se encuentra en completar la cantidad para tener quórum. Al ser consultada sobre la postura del mandatario nacional respondió: “caiga quien caiga mientras no sean mis aliados”, ironizó.

Lea también: IPS está sumido en carencias y pagará sobreprecios por servicio de seguridad

“Lo mejor que puede hacer el Presidente es no encubrir este tema, que deje que se trate, que vengan y si no hay votos para echarlo, no hay, pero que no pongan trabas”, añadió finalmente.

¿QUÉ OPINÁS?