“No sé qué va a pasar de mi”, dice chofer

“Como padre de familia me siento totalmente devastado, destrozado, todavía no se que curso va a tomar mi vida ahora porque como te digo, necesito trabajar, mantenerle a mi familia y apoyarle a esta familia que está acá la verdad que no se que va a pasar en mi caso, porque aun no me llamaron a declarar”, relató Molas, un joven cobrador de 29 años, que es el único sostén de su esposa y su hija recién nacida.

“Afortunadamente en Paraguay existe muchisima gente de buen corazón que me está dando su apoyo para poder seguir apoyando a la familia, porque yo también soy una persona humilde y trabajadora igual que esta familia, lastimosamente me toco ser parte de lo que ocurrió”, insistió en comunicación con ABC Cardinal.

“Justamente ya estaba por quedarme sin trabajo, ahora no sé qué va a pasar de mi, porque soy padre de familia también, tengo una nena que lleva 15 días de nacida y soy el sostén de mi familia también, por eso estoy también acá”, dijo con cierto tono de incertidumbre sobre su futuro.

En una frase corta pero en elocuente guaraní, se puso hombro a hombro con el padre de la niña arrollada. Le dije a su padre “atryryryta penendie, ha aimeta penendie (me voy a arrastrar con ustedes y voy a estar con ustedes), porque son mi familia prácticamente”, afirmó Molas, que desde el día del accidente está acompañando desde el albergue del Hospital del Trauma donde la niña se encuentra en estado reservado.

“La familia está acá, ellos tienen una criatura de 3 años, ellos van a estar en el Centro del Trauma y (quiero) pedirle a la ciudadanía si quiere colaborar, puede traerle pañal para criatura grande y una ropita, así como para la familia, porque ellos son de Ciudad del Este y están casi sin nada”, agregó. Agregó que abrió una cuenta en la farmacia en el caso de que falte algo, pero que afortunadamente hasta ahora el Hospital de Trauma “respondió 100%”.

Un video de circuito cerrado captó como en un momento de descuido la niña cruzó la calle y fue arrollada, terminando por el impacto en una cuneta con agua. De todos modos existe una investigación al respecto.

¿QUÉ OPINÁS?